Ponteasesores, asesoría de empresas en pontevedra

Calle Michelena 11, 2ºizqda. 36002 Pontevedra.986 090 122info@ponteasesores.es

Asesoría Fiscal

Resolvemos con la máxima eficacia todas las tareas de responsabilidad fiscal de su empresa, tanto en lo que se refiere a las declaraciones periódicas como a cualquier procedimiento que le afecte. Es este un ámbito, el fiscal, que sometido a frecuentes cambios de reglamentación, exige la dedicación más especializada dentro de una correcta gestión empresarial.

Le ofrecemos, en ese sentido, un grupo humano de especialistas de elevado nivel profesional en los que puede depositar su confianza más absoluta y que le resolverán sus obligaciones fiscales con la mayor garantía y seguridad.

Asesoría Laboral

Las relaciones laborales dentro de una empresa moderna suponen un entramado burocrático que no siempre resulta posible gestionar dentro del departamento administrativo de la propia empresa. Además, los cambios reglamentarios ocasionales, derivados de las modificaciones de las relaciones laborales entre el empresario y sus trabajadores, imponen unas actuaciones novedosas, a veces poco conocidas, en la relación contractual entre el empresario y sus trabajadores que solamente pueden ser correctamente resueltas por personal especializado y conocedor del día a día de los cambios en la reglamentación.

Asesoría Contable

Uno de los pilares clave para tener éxito empresarial es el poder contar con una información contable de la máxima fiabilidad. Además es esta imprescindible para poder responder de forma precisa y adecuada a los requerimientos fiscales periódicos. Siendo un aspecto importante de nuestra filosofía de empresa intentar ofrecer un servicio de gestión administrativa integral, entendemos que es este un aspecto fundamental de la misma y por ello: ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de personal perfectamente capacitado para asumir, con todas las garantías, la tarea de llevar la contabilidad de su empresa en cualquier soporte.

Asesoría Jurídica

El complejo mundo de normas jurídicas en el que nos movemos hacen practicamente imposible el poder desenvolverse con seguridad, tanto en la toma de decisiones como en las relaciones contractuales de una empresa moderna. Es pues absolutamente imprescindible contar con el respaldo de profesionales especialistas en todos los aspectos legales que puedan afectar a su negocio.

Gracias a nuestros expertos asesores, estamos en disposición de proporcionarle un asesoramiento jurídico del más alto nivel profesional.

Somos una asesoría integral

Podemos encargarnos de una gestión coordinada de toda la actividad administrativa de su empresa en los aspectos laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico.
Esta coordinación le proporcionará una mejor eficacia funcional que se traducirá en una mayor rentabilidad económica.

Coméntenos su proyecto

Estaremos encantados de recibirle en nuestras oficinas, en la Calle Michelena 11, 2º izqda, Pontevedra.

Si quiere también puede consultarnos cualquier duda enviándonos un mail a través de nuestra página de contacto.

Contacto